Condiciones generales para cambios y devoluciones

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales.

  • El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá asumir el costo del recojo y envió.
  • Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo {email} ó al WhatsApp ventas.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de ropa interior por temas de salubridad.

Condiciones para la devolución del dinero de la compra

Si el cliente ya no desea el producto por diversas razones, se puede comunicar a nuestros canales de atención: mensajería de Facebook, Instagram, WhatsApp, y/o Teléfono de servicio al cliente para hacerle la devolución correspondiente, previo recojo del producto.
Tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente
El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.

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Contáctenos en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.